Nanas Puertas Afuera
33 años
Peruana con residencia definitiva
Soltera, convive
Hijos: No tiene
Estudios: Superiores Tecnico Pesquero
Vive en: Pudahuel ( metro Laguna Sur)
Renta: $630.000 en deptos y casa $680.000 liiquidos mas movilizacion
Salida: Lunes a viernes desde las 08:00 hrs en adelante
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Diana es oriunda de Chimbote, Perú. Cuenta con todos sus documentos al día, incluso tiene su residencia definitiva. Actualmente, busca una nueva oportunidad laboral que le brinde estabilidad y seguridad. Incluso al no contar con redes de apoyo en chile se encuentra completamente disponible para realizar horas extras siempre y cuando se compense adecuadamente, además de adaptarse a los diferentes horarios que requiere el o la empleadora.
Por sus competencias en el oficio se siente capacitada para sobre llevar la responsabilidad de los quehaceres del hogar en forma independiente y sin supervisión directa. De carácter afable, muy amable y cordial, se adapta fácilmente a los requerimientos de un hogar y labora con distintos grupos etarios (desde recién nacidos hasta adultos mayores autovalentes), atendiendo a un máximo de dos niños, a los cuales puede llevar al colegio o jardín, plaza etc. Incluso supervisar sus actividades escolares.
En su labor considera la atención de mascotas, incluso los pasea. Se muestra flexible trabajo equipo, le es indistinto la presencia de la familia en el hogar, en el caso de estar con trabajo o clases online. Además, puede ayudar a la familia con eventos sociales, preparar las loncheras, asistir a reuniones de apoderados, etc.
Respecto a la gastronomía domina los platos típicos de su país y los clásicos Chilenos; legumbres, pastel de choclo y de papa, humitas, ajiaco, tomaticán, cazuelas, papa rellena, estofados, tortillas, carbonada, lasañas, pastas, guisos, zapallitos italianos, carnes rojas y blancas con sus agregados y de postres leche asada, budines, galletas de avenas, pie de limón, etc. Se puede apoyar de tutoriales.
**Experiencia Profesional**
Su último trabajo fue con en la condición puertas afuera en un depto. con una familia que tiene dos pequeños de 6 y 4 años al momento del ingreso, ambos padres laboraban el en su negocio y ella se dedicaba a las labores domésticas y el cuidado de los pequeños. La desvinculación laboral se debió a un tema personal de la pareja contratante. Esto provocó una merma en el ingreso familiar y no pueden seguir costeando su sueldo. Su recomendación indica; “Mira es una super buena chica, el trato con los niños es super bueno y si no sigue conmigo es simplemente porque me separe y no puedo seguir dándole un trabajo estable eso ha incidido en tenerla, laboramos como dos años, hoy estamos solo con dos días a la semana que es lo que le puedo ofrecer. La recomiendo.
Anteriormente laboro en aseo industrial durante un año en el Aeropuerto de Santiago, en el area de bodegas, la desvinculación laboral se debió a una renta acorde al mercado, ya que su empleador era un contratista.
En su país laboro, durante dos años en una pesquera, en la localidad de Coishco, comenzó realizando su práctica profesional y posteriormente se encargó de enrolamiento de las latas y control de calidad, este trabajo lo dejo por la búsqueda de una posibilidad de trabajo en Chile.
Como ha cambiado buscar una nana