Inicio > Como Operamos

Como Operamos

chevron_right ¿Cómo tomamos su requerimiento?

Estamos a su disposición telefónicamente de Lunes a Domingo en los números +569 98 138 5113 +562 22 632 5964 , +56222 638 381. Puede enviarnos su solicitud mediante whatsapp o correo electrónico info@lanana.cl indicando detalles de su solicitud respecto al perfil de su nana, sueldo, integrantes del grupo familiar, edad de los niños, jornada laboral, o cualquier otra información que sea relevante para Ud. Es importante mencionar la fecha que debe comenzar a laborar la persona, ya que se sugiere realizar el proceso de entrevistas máximo una semana previa al ingreso de la nana, debido a la gran demanda y rapidez del mercado.

chevron_right Entrevistas

Presencial:
Una vez agendada la entrevista los clientes asisten directamente a nuestras dependencias ubicadas en Vichuquén 230, Santiago Centro.
Online: Se concerta un horario de video llamada, mediante Skype, Facetime, Whatsapp, Duo u otro medio online que se requiera.

En ambas modalidades se procede a la entrevista con un grupo de postulantes de acuerdo al perfil requerido, sin compromiso, solo de existir una candidata del agrado del cliente se procede a la cancelación de nuestra comisión. Independiente si el cliente contrata nuestro servicio, solicitamos una colaboración de $3.000 en beneficio de la movilización, por el grupo completo de postulantes entrevistadas.

El proceso de entrevista se efectuará en días hábiles y de acuerdo a los horarios de atención en nuestra oficina.

Destacamos que dentro del Servicio ofrecemos a nuestros clientes la orientación completa respecto a la confección del contrato de trabajo, cálculo de días trabajados y finiquito.

chevron_right Garantía del servicio

Existe una garantía que opera desde la fecha de ingreso de su nana, de existir algún inconveniente dentro del plazo, el cliente puede realizar la cantidad de cambios de acuerdo al servicio contratado originalmente, luego se procede a coordinar nuevas entrevistas sin costo adicional.

Esta se hará efectiva bajo los mismos términos de la primera solicitud, siempre que el pago de nuestra comisión se encuentre cancelado y no exista saldo pendiente en sueldo de la asesora de hogar.

Nuestra página web respeta los plazos de garantía de acuerdo al plan contratado por cada cliente, el cual debe ser escogido al momento de la selección de la asesora.

chevron_right Equipo de trabajo

Somos un equipo profesional multidisciplinario, conformado por una Asistente Social, Psicóloga Clínica e Ingeniero en RR.HH. Los que orientan su proceso de selección. Todas con experiencia previa en procesos de selección en diversas empresas y con más de 15 años de antigüedad en nuestro portal.

chevron_right Pago de nuestros servicios

Solo una vez seleccionada la candidata se procede a la cancelación de nuestros servicios, este debe ser previo al ingreso de la nana. Las modalidades de pago son; transferencia electrónica, efectivo o cheques. Como normativa dichos comprobantes deben ser enviados a nuestro correo electrónico: info@lanana.cl ya que es el único medio de diferenciar su cancelación de otros clientes. Banco Itau cuenta Corriente 0200867672, Rut 76.328.770-k a nombre de Comercialización y Gestión de Personal.

Es importante mencionar que no se realiza devolución de dinero, bajo ningún concepto.



Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos