Inicio > Nana > Jesus

Jesus

Jesus
Jesus

Nanas Puertas Afuera

52 años

Peruana con residencia definitiva

Casada

Hijos: Dos adultos. En Peru

Estudios: Enseñanza media completa

Vive en: Independencia (Metro cerca )

Renta: $660.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a viernes, desde las 07:00 hrs. en adelante

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 32011
Nanas Puertas Afuera

 

Jesús es oriunda de Chiclayo, Perú, cuenta con su residencia definitiva.  Por su etapa de vida, nido vacío, su mayor motivación es el trabajo, al que se dedica por completo, incluso presenta disposición para trabajar los fines de semanas u horas extras considerando un incentivo económico adicional.   En Chile vive con su esposo.  Jesús posee un trato formal y cordial, excelente presentación y dicción, muy respetuosa en su trato. No fuma ni bebe, es de religión católica pasiva. En su labor habitual, considera la atención de jardines y plantas, o mascotas.

Le agradaría desempeñarse con un máximo de 2 pequeños en edad escolar, atiende personas de la tercera edad que se encuentre en estado valente. Cuando hay niños en un hogar los puede llevar y retirar del colegio y jardín si es próximo al hogar. 

Respecto a la gastronomía, prepara los platos Peruanos y Chilenos; Legumbres, papa rellena, estofados y cazuelas, carbonadas, zapallitos italianos, guatita a la jardinera, carnes rojas y blancas con sus agregados, pastas y lasañas, ñoquis, tortillas de verduras, escalopas, pastel de papa y choclo, empanadas, sopaipillas, porotos granados, vegetarianos, entradas, sopas y hamburguesas caseras, croquetas. Y lo básico en postres, se apoya en tutoriales.   Con disposición a realizar las compras semanales en la feria o supermercado.

Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online. O si existe  compañera de labores

Antecedentes Laborales

Se desempeña durante todos los veranos, hace más de 2 años en la comuna de Las Condes, en un departamento como asesora de hogar todo servicio puertas afuera. Para una familia con dos adolescentes. Sus empleadores trabajaban durante todo el día y Jesús atiende a los adolescentes que están todo el día en casa. Su recomendación indica que; "Jesu, trabaja hace dos años conmigo de reemplazo en los veranos, yo la recomiendo siempre, incluso la refiero a mis conocidos, porque es super honrada, cordial y tiene un super buen trato con nosotros, hay veces que yo le dejo mis llaves y todo marcha a la perfección. La recomiendo.

Anteriormente se desempeñó durante 1,7 año en la comuna de Las Condes en un departamento como asesora puertas afuera todo servicio. Atendía a un matrimonio adulto mayor, el empleador padecía Parkinson. Jesús se encargaba de toda la labor domestica y en forma paralela todo el autocuidado del empleador, incluso los paseos diarios en el parque.  La desvinculación se debió al que el estado se salud del empleador se fue empeorando y fue derivado a un hogar especializado, su empleadora fue trasladada a vivir con un familiar.