Inicio > Nana > Yanella

Yanella

Yanella
Yanella

Part-Time

21 años

Peruana de Lambayeque

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Tec en administracion de empresa

Vive en: Estacion Central

Renta: $40.000 mas movilización

Salida: Dias,martes, jueves y viernes, sabados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30271
Part-Time

LLanela, es oriunda de Lambayeque, Perú.  Cuenta con sus documentos en regla.  En Chile se encuentra familia extensa en el País.  Pero vive sola.    Es una joven pro-activa, dinámica, culta con excelente dicción y presencia.  Se adapta rápidamente a las distintas condiciones, de hecho viajo sola a Chile a los 18 años cumplidos.  Comenzó a trabajar como  asesora de hogar y estudiar de noche.    De personalidad agradable, dispuesta y cordial.  Es soltera, no tiene hijos, con pareja, es de religión católica.

Desea laborar part time, en casas, departamentos u oficinas.   Expresa tener las competencias para desempeñarse autónomamente en un hogar y encargarse tanto del aseo y la cocina, también supervisar menores.  Cuidar personas de la tercera edad en estado Valente.

La cocina domina los platos típicos Peruanos y Chilenos, clásicos.   Los que desconoce los prepara con tutoriales.  

Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.     Considera el cuidado de plantas, jardines y el cuidado de mascotas.

                                            **Experiencia laboral***

*Laboro en la comuna de Lo Barnechea como asesora de hogar todo servicio puertas afuera.  Durante aproximadamente 1 año.  Realizando todas las labores del hogar y atendiendo Matrimonio con dos hijos adultos.   Su desvinculación laboral se debió al tema de la pandemia.

*En su país laboro en el ministerio del trabajo, realizando su práctica profesional, termino esta etapa y viajo a Chile, en busca de mejores oportunidades.

Actualidad

Nueva Ley de Migración

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana