Inicio > Nana > Griseida

Griseida

Griseida
Griseida

Nanas Puertas Afuera

44 años

Venezolana, de Aragua. visa temporaria

Soltera

Hijos: Un hijo de 17 años, en Chile

Estudios: Superior completa en Enfermería

Vive en: Maipu

Renta: $390.000 líquidos, mas pasajes

Salida: Lunes a Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29995
Nanas Puertas Afuera

 

Griseida Es oriunda de Aragua, Venezuela. Llego a Chile en Septiembre de 2019. Ella se encuentra de manera independiente en el país, por lo que tiene flexibilidad para laborar durante fines de semana, o incluso en viajes vacacionales siempre y cuando se le cancelen sus respectivas horas extra. Ella se define como responsable, puntual, Honrada y ordenada.

Desea salir los días Viernes regresando el Domingo.   Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños a la vez que lleva la responsabilidad del hogar.  También atendería personas de la tercera edad independiente de la condición física o medica que se encuentren los cuales bañaría, mudaría, alimentaria, pondría inyecciones, tomaría la presión y se encargaría de dar medicamentos.  Domina ampliamente comida  Venezolana.  En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con compañera de labores, le es indistinto la presencia de su empleador. Dentro de su labor domestica se encargaría también de jardines y plantas. No fuma, ni bebe, es de religión católica, pasiva. Soltera

Experiencia Laboral

En Venezuela trabajo durante cinco meses vendiendo productos de primera necesidad. Anteriormente trabajo realizando limpieza en casa particular.

Actualmente trabaja hace un mes esporádicamente en un minimarket, donde se encarga de reponer productos.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...