Nanas Puertas Afuera
51 años
Peruana de Lima. Residencia definitiva en tramite
Soltera
Hijos: Dos hijos adultos en Perú
Estudios: Media incompleta, cuarto año
Vive en: Peñalolen
Renta: $630.0000 liquidos mas movilizacion
Salida: Conversables
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Noemí es oriunda de Lima, Perú. Se encuentra en Chile desde el año 2014, pronto le darán su residencia definitiva. En el país se encuentra sola sin redes de apoyo. De carácter afable, cordial, dispuesta, se adapta a los horarios y jornadas de trabajo de sus empleadores. Se define responsable, honrada, honesta, cariñosa con los niños. Posee total disposición para acompañar a sus empleadores en viajes familiares o fines de semana largo. También adaptar sus salidas de acuerdo a las necesidades de sus empleadores, realizar el cuidado de los niños en casa durante las noches cuando los padres tengan compromisos sociales los fines de sanana. No fuma, ni bebe, profesa la religión Católica, activa, sin pareja.
En tiempo normal desea salir los días viernes en las tardes, regresando Domingos en la noche. Su labor ideal se basa en el cuidado y atención de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones para asumir la responsabilidad con un máximo de dos a tres pequeños dependiendo de la edad, a los cuales puede acompañar a jardín o escuela, parques, encargarse de preparar colaciones o materiales escolares, llevarles a sus actividades recreativas, citas medicas, entre otras. Posee experiencia y disposición en asistir personas de la tercera edad en cualquier condición física, atiende sus requerimientos diarios como; mudas, baños, brindar sus medicamentos, alimentación, etc. Son de su agrado la mantención y riego de plantas o jardines, cuidado de mascotas.
Domina completamente la cocina tradicional Peruanas y Chilenas; Pastel de papa y choclo, cazuela, carbonada, pollo alverjado, charquicán, tortillas de verduras, legumbres, estofados, carnes rojas o blancas con sus agregados, ceviches, pastas, lasañas, entre otros, puede seguir receta o tutoriales. En el hogar se desempeña de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.
Antecedentes laborales
*Trabajo durante casi dos años en la comuna de La Florida, como asesora de hogar todo servicio. Realizando toda la labor domestica. Atendió a un total tres personas adultas. La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño. Su ex empleador informa: "Mira trabajo creo que un año y medio más o menos, es una persona demasiado trabajadora, muy pero muy trabajadora. En cuanto a honradez es impecable, nunca tuve problemas y mi pareja tampoco, es una muy buena persona, mis mejores calificaciones. A ella hay que decirle que descanse porque es enserio muy trabajadora. Se fue por motivos externos."
*Otro en la comuna de Peñalolén, como asesora de hogar todo servicio. Atendiendo un matrimonio y sus tres hijos de 13, 7 año y un bebe de 8 meses. Su responsabilidad era el que hacer de la casa y el cuidado de los niños mientras ambos padres laboraban todo el día. La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su trabajo.
Ultimo trabajo en la comuna de Las Condes, para una familia con cuatro hijos adolescentes, se encarga de la atencion de la familia y todo el servicio domestico. La desvinculacion laboral es despues de dos años, por la busqueda de una renta precio mercado.
Como ha cambiado buscar una nana