Inicio > Nana > Mary

Mary

Mary
Mary

Nanas Puertas Afuera

52 años

Peruana

Soltera

Hijos: Uno adulto, en Chile.

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $380.000 mas movilización

Salida: Lunes a Viernes (horario conversable)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 24554
Nanas Puertas Afuera

 

Mary de nacionalidad Peruana, nació en Huacho.   Llego a nuestro país hace más de 17 años, por lo tanto se encuentra completamente radicada.   Impresiona como una mujer independiente, formal,  educada,  con alta motivación por la posibilidad de conseguir un trabajo estable.

 Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado de niños desde los 10 años, jóvenes  o personas de la tercera edad en  cualquier condición médica o física, les bañaría, les mudaría, entre otros.    En la cocina domina los platos clásicos Peruanos y Chilenos, tales como;  papa rellena, estofados, cazuela,  hamburguesas, carnes rojas  o  blancas con sus acompañantes,  tortillas de verduras,  carbonada, charquicán, legumbres, zapallitos italianos, legumbres, pastas, lasañas, humitas, pastel de papas y de choclo, empanadas,  lasaña, etc.   Con disposición de aprender o preparar los platos acompañados de una receta. 

En un hogar puede laborar en forma independiente, le es indistinta la presencia de su empleador  o con una compañera de labores. 

Dentro de su responsabilidad considera el cuidado de  plantas  o jardines. No fuma, no bebe, es de religión Católica, Pasiva. No tiene pareja.

 

Antecedentes Laborales

Su último trabajo fue en San Bernardo, durante año y dos meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio adulto mayor, ella con principio de alzhéimer.  La desvinculación laboral se  debió a la búsqueda de una persona más especializada producto de  la evolución de enfermedad de su empleadora.  Hija de ex empleador nos informa; Trabajo más de un año cuidando a mis papas, te puedo decir que en la labor domestica bien, pero con mi mama no se llevaba bien, necesitábamos una persona más especializada con experiencia técnica, en la labor domestica no tuve problemas"  

 Anteriormente laboro en la comuna de Las Condes, durante 7 años y medio, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a una persona adulta mayor en estado valente. La desvinculación laboral se debió a fallecimiento de empleadora.   Su ex empleadora nos informa: La conozco por Mary, trabajo cuidando a mi mama, tenía alzhéimer, es una persona muy cumplidora en asistencia, es responsable en su trabajo, era la dueña de casa, por lo tanto se hacen las cosas a su estilo, a mí me importaba que se mantuviera la casa y que mi mama estuviera bien cuidada. Súper responsable, estaba muy conforme con ella"  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...