Inicio > Nana > Madaleyne

Madaleyne

Madaleyne
Madaleyne

Nanas Puertas Afuera

24 a├▒os

Peruana, de Trujillo.

Soltera

Hijos: Una de 3 a├▒os en Peru

Estudios: Media Completa

Vive en: Recoleta

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29739
Nanas Puertas Afuera

Madaleyne proviene de Trujillo, Perú. En nuestro país radica desde el año 2015, posee residencia temporaria.   Se caracteriza por ser una joven alegre, activa, carismática y  responsable.  Actualmente busca una posibilidad de trabajo puertas afuera o puertas adentro, en el último caso, si le dejan salir tres días en la semana desde las 18:30 hasta las 20:30 hrs, porque está estudiando de noche .  

Se define como una joven activa, responsable y tolerante, con capacidad rápida de aprendizaje.

Desea trabajar atendiendo niños sobre dos años, les puede llevar al jardín o colegio o actividades deportivas o culturales.   Puede sobre llevar la responsabilidad de la casa y ver un máximo de dos  pequeños, a los cuales con agrado se encargaría de ayudarles en sus tareas o actividades escolares. 

Respecto a la cocina domina ampliamente los platos Peruanos y Chilenos, tales como; lomo  saltado, ají de gallina,  legumbres, porotos granados, pastel de papa y de choclo, carnes rojas y blancas con sus agregados, charquicán, cazuela, estofados, lasaña, papa rellena, budines, tortillas de verduras, carne mechada, tomate relleno, escalopas y hamburguesas caceras, entre otros.  Con absoluta disponibilidad para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones de los empleadores.

En su labor habitual considera la atención de  plantas y jardines. Le agradan las mascotas, se define amante de los animales.   No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.  Con pareja.

 

 

Experiencia laboral

*Trabaja hace un año y medio en la comuna de Providencia, como asesora de hogar part time, atendiendo a empleadora e hijo adulto,  asiste tres veces a la semana. La desvinculación se debe a búsqueda de un trabajo estable.   Su ex emperadora nos informa; Ella es una persona seria en su trabajo, responsable, tiene facilidad para seguir instrucciones, es una joven que desea progresar. En mi casa nunca se perdió nada, también trabaja para la casa de mi hijo, así que no tenemos problemas en recomendarla, incluso ahora ella se quedara con nosotros los fines de semana" 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...