Inicio > Nana > Myrlard

Myrlard

Myrlard
Myrlard

Nanas Puertas Afuera

38 a├▒os

Haitiana

Soltera, con convivencia en Chile

Hijos: Dos de 17 y 13 a├▒os, en Chile

Estudios: Ense├▒anza Media Completa

Vive en: Renca

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Sábados en la mañana, regresando Domingos en la noche.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25638
Nanas Puertas Afuera

 

 Myrlard proviene Carrefour, Haití.  Se trasladó a nuestro país en busca de mejores proyecciones laborales y personales.   Se encuentra con sus documentos en regla, posee residencia temporaria.     Domina el Creole, Francés y español a la perfección.

 Es una persona de sencilla, cordial y  tolerante, con gran capacidad de adaptación a las necesidades del empleador, pudiendo así trabajar fines de semana, también horas extras durante la semana.

Su labor ideal se basa en el cuidado y atención de bebes, también niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad con un máximo de tres pequeños, a los cuales puede llevar al parque, controles médicos y a cualquier  actividad extraprogramática.  También atendería personas de la tercera edad sin importar su condición física o médica.   

Respecto a la cocina, domina ampliamente los platos Haitianos, Dominicanos, clásicos Chilenos; lasaña, cazuela, diversos tipos de ensaladas, pollo y carne a la plancha,  pollo asado, pescado y mariscos, legumbres,  zapallos italianos, carbonada, papa rellena,  pudiendo también revisar tutoriales online para nuevas preparaciones.   

En el hogar se desempeña de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.   Le encantan las mascotas y las cuidad como parte de su labor especialmente perros, jardines y plantas.  Es de religión evangélica activa. No fuma, no bebe. Con pareja en Chile.

 

Antecedentes Laborales

 Su último trabajo fue durante siete meses, en un restaurant de comida rápida, ubicado en la comuna de Santiago Centro, se encargaba de la preparación de comida. La desvinculación se debió a renuncia voluntaria.

Anteriormente trabajo durante siete meses en un Minimarket, ubicado en la comuna de Las Condes, desempeñaba la labor de aseadora. La desvinculación se debió al no pago de cotizaciones.

Su primer trabajo fue como asesora de hogar en la comuna de Santiago Centro, durante un año, puertas adentro, atendiendo a matrimonio con una niña de 3 años. La desvinculación laboral se debió a que su empleadora viajo a Argentina.

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...