Inicio > Nana > Soydeli

Soydeli

Soydeli
Soydeli

Nanas Puertas Afuera

39 a├▒os

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Dos hijos de 5 y 3 a├▒os.

Estudios: Ense├▒anza Media Completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Horario; Lunes a Viernes (horario conversable)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 21638
Nanas Puertas Afuera

   DISPONIBLE FEBRERO 2019 

Soydeli es de nacionalidad Peruana, proviene de Loreto.  En nuestro país radica desde Abril del 2016.  Dentro de sus cualidades encontramos una persona afable, discreta y tolerante. 

Su trabajo se orienta principalmente en la atención de bebes recién nacidos y también con disposición de atender pequeños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de tres pequeños, con los cuales puede jugar, llevarlos al parque, acompañarlos  a cumpleaños, entre otros. También atendería a personas de la tercera edad sin importar su condición física o médica, tiene disponibilidad para mudarles, bañarlos y atenderlos en todos sus requerimientos.    Respecto a la cocina, domina todos los platos Peruanos y también platos Chilenos, tales como;   porotos con riendas, cazuela, charquicán, estofados, ceviche, pastel de papa, lasaña, albóndigas, diversos tipos de ensaladas,  entre otros.   Se desempeña completamente independiente o con compañera de labores.   No fuma, no bebe, es de religión católica activa. Le agradan las mascotas, plantas y jardines.  Con pareja.

 

Antecedentes Laborales

 

Trabajo durante un año y meses en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, matrimonio con dos hijos de 8 y 6 años. La desvinculación laboral se debió a problemas personales de los empleadores (situación económica).  Su ex empleadora nos informa;  " No tengo ningún problema en recomendarla, llego desde Mayo desde el año pasado, estaba recién llegada a nuestro país, muy buenas recomendaciones para ella, es honrada, excelente para el aseo.  No es excelente cocinera, pero se maneja bien, buena mujer, buena persona. Tiene muy buen trato con los niños.  Este próximo año yo trabajare menos, mis hijos estarán más tiempo en el colegio por lo tanto no necesitare una nana puertas adentro, solo tomare una persona dos veces por semana"

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...