Inicio > Nana > Lita

Lita

Lita
Lita

Nanas Puertas Afuera

38 a├▒os

Boliviana

Soltera, sin convivencia

Hijos: Cuatro hijos de 18.14.12 y 2 a├▒os. (el menor en Chile)

Estudios: Media incompleta 1┬░

Vive en: Santiago Centro

Renta: $390.000 mas movilizaci├│n

Salida: Lunes a Viernes Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 18649
Nanas Puertas Afuera

 

 

 

Lita de nacionalidad Boliviana, oriunda de Cochabamba radica en nuestro país desde el año 2013, actualmente posee su residencia definitiva.    Se caracteriza por ser una persona atenta, serena y paciente, actualmente busca una alternativa laboral puertas afuera o por días, idealmente teniendo a su cargo bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños, paralelamente llevaría la responsabilidad del hogar,  con disposición de llevarlos al jardín, al parque y acompañarlos en general en todo lo que requiere su atención y cuidado.     También atendería a personas de la tercera edad solo en estado Valente.

Respecto a la cocina, domina todos los platos Bolivianos y también Chilenos, tales como;  pescados al horno, carne mongoliana, pollo arverjado, carne mechada,  carbonadas, legumbres, estofados, lasaña, pollo asado, tomate relleno, palta reina, charquicán, albóndigas, pastel de papa y de cholo,  postres: leche asada, arroz y sémola con leche,  queques, tortas, mazamorra morada, con disposición de preparar un nuevo plato o postre acompañado de un recetario o indicaciones del empleador.  En un hogar se desempeña completamente independiente o con compañera de labores. No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva. Le agradan las mascotas, plantas y jardines.  

 

Antecedentes Laborales

Laboro en Las Condes como asesora de hogar puertas afuera, realizando aseo, lavado y planchado, para una familia compuesta de tres personas, un matrimonio y un bebe de 9 meses. La desvinculación se debió a mutuo acuerdo.  Su ex empleadora nos informa; Trabajo tres meses, con la empleadora anterior estuvo más de un año, a quien le pedí yo la recomendación.  Te puedo decir que su desempeño estuvo bien, es una persona honesta y honrada, eso es lo que busca uno en una nana. Estuvo poco tiempo con nosotros, ya que la contratamos para el cuidado de mi nieto, pero mi hija al final decidió quedarse en casa y ella se quedo a cargo del bebe, por lo tanto ya no necesitábamos nana. Es buena para el planchado"  

Laboro como asesora del hogar puertas afuera todo servicio en un departamento en la comuna de Las Condes.  El grupo familiar se conformaba de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 4 y  1 año.  La desvinculación se debió a problemas personales de los empleadores.  Su recomendación indica, si ella laboro bien, buen trato con los niños, nada que decir.

Anteriormente laboro en Vallenar como ayudante de cocina. Durante aproximadamente un año y siete meses.  La desvinculación se debio a retiro voluntario para viajar a Santiago en busca de mejores oportunidades laborales.

En su país laboro en la localidad de Santa Cruz, Bolivia.  Se desempeñó como asesora de hogar atendiendo matrimonio con tres hijos de 8, 4 y 1 año, estuvo durante 5 años.  La desvinculación laboral se debió a trabajo en Argentina.   

 

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...