Inicio > Nana > Esperanza

Esperanza

Esperanza
Esperanza

Nanas Puertas Adentro

54 años

Boliviana de la Paz

Soltera

Hijos: Dos adultos e independientes

Estudios: Media incompleta

Vive en: Lo Prado

Renta: 750.000 liquidos

Salida: Viernes por la tarde

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29989
Nanas Puertas Adentro

Esperanza oriunda de La Paz, Bolivia. Cuenta con toda su documentación al día. Actualmente reside en la comuna de Lo Prado y cuanta con excelente movilización para poder trasladarse a diferentes puntos de la ciudad. Esperanza es soltera y sus dos hijos adultos son independientes en su país de origen. Por lo que, la asesora manifiesta que puede dedicarse a tiempo completo al trabajo e incluso puede realizar horas extras los fines de semana siempre y cuando sea compensado de manera adicional.

No fuma ni consume bebidas alcohólicas, y profesa la religión evangélica de manera pasiva. En cuanto a su trabajo se desenvuelve de manera totalmente independiente en las labores del hogar y puede trabajar con otras compañeras. En relación a la del empleador o la familia en la casa le resulta indiferente, por lo que se desempeña con la misma eficacia tanto con supervisión como sin ella. Además, está plenamente dispuesta a encargarse del cuidado de mascotas, así como del mantenimiento de jardines y plantas.

En cuanto a la atención de personas, Esperanza se siente especialmente capacitada y motivada para el cuidado de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad de hasta tres pequeños. También cuenta con la disposición para atender a personas de la tercera edad, sin distinción de su condición física o médica, pudiendo asistirlas en todos sus requerimientos diarios: movilización, aseo personal, alimentación, administración de medicamentos y acompañamiento integral.

Sus habilidades culinarias son amplias y versátiles, dominando tanto la cocina boliviana y chilena como; cazuela, charquicán, legumbres, pastel de papas o de choclo, tortillas de verduras, zapallo italiano, lasaña, pastas, albóndigas, estofados, guatita a la jardinera, panitas, pancutras, ceviches, tiene completa disposición de seguir recetas o tutoriales en línea para aprender nuevas preparaciones cuando se necesite.

***Experiencia Laboral***

Su último trabajo lo desempeñó en la comuna de Peñalolén, en donde laboró por casi dos años. En esta oportunidad, atendió a un matrimonio con dos hijas tenían 8 y 10 años, ambos empleadores trabajaban desde el hogar, por lo que Esperanza se encargaba de todos los quehaceres el hogar dentro de sus funciones abarcaban la totalidad de los quehaceres domésticos, incluyendo aseo, cocina, lavado y planchado, así como la atención y cuidado de las niñas. La desvinculación se produjo a retiro voluntario. Su recomendación indica que; "Esperanza trabajó casi dos años, le puedo decir que es súper recomendable, cuidó a mis hijas muy bien, te digo que tiene una voluntad de oro, tiene muy buen carácter, nunca se generó ningún problema con ella. En los quehaceres del hogar todo bien, sabía hacer bien el aseo y la cocina. Absolutamente recomendada"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana