Nanas Puertas Adentro
26 años
Boliviana de La Paz
Soltera
Hijos: No tiene
Estudios: Media completa
Vive en: Recoleta ( metro Einstein )
Renta: $7100.000 liquidos
Salida: Viernes en la tarde a domingos
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Dayana es una joven oriunda de Bolivia, la Paz. Viajo a Chile en busca de oportunidades personales y laborales que no encuentra en su país dado el contexto actual, considera que Chile le puede dar una proyección laboral con un contacto de trabajo para radicar de manera definitiva en Santiago. Actualmente cuenta con residencia temporal. Vive en la comuna de Recoleta, con buena accesibilidad al transporte público y cerca del metro, lo que facilita su movilidad dentro de la ciudad.
En cuanto a su situación familiar, Dayana es soltera, sin hijos, lo que le permite disponer de tiempo completo para dedicarse a sus labores con alta disponibilidad horaria. Se encuentra en una etapa de vida enfocada plenamente en su desarrollo laboral, con motivación constante por aprender y desarrollar las habilidades para estabilizarse en su laboro de asesora puertas adentro. Está en plena disposición de realizar horas extras siempre que se le compensen adecuadamente de forma adicional.
Entre sus condiciones personales, es una joven de gran iniciativa, despierta y ágil mentalmente, excelente dicción y presentación personal. No fuma, ni bebe, posee excelente estado de salud, sin enfermedades asociadas. Profesa la religión cristiana de manera pasiva. Tiene disponibilidad inmediata. Puede laborar los fines de semana, acompañar a la familia en periodo de vacaciones o quedarse para realizar una mantención general al aseo y limpieza de las condiciones del hogar.
Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online, pero también puede desempeñarse tanto de manera totalmente independiente, como en equipo, compartiendo labores con otra compañera de trabajo si el hogar así lo requiere. Atiende mascotas en general y pasea a los perritos, riega y mantiene las plantas.
Respecto a la atención de personas, se desempeña con distintos grupos etarios, Dayana le agrada mucho la atención de niños en general, desde bebes recién nacidos, puede atender un máximo pequeños, los lleva al colegio o jardín infantil, le apoya en sus tareas escolares, prepara sus loncheras y ropa deportiva. También atiende personas adultas mayores autovalentes, brindando compañía y apoyo en sus actividades diarias.
En la Gastronomía, domina ampliamente los platos Bolivianos y algunos Peruanos, lo clásico Chileno; empanadas, sopaipillas, legumbres, charquicán, cazuelas, pastel de papas y de choclo, pastas, carnes rojas y blancas con sus respectivos agregados, papa rellena y tortilla de verduras, zapallitos italianos, escalopas, vegetarianos, guatita a la jardinera, queques y postres básicos. Con disposición para aprender y preparar cualquier plato nuevo siguiendo un recetario o tutoriales.
Experiencia Laboral
Su último trabajo fue como asesora de hogar puertas adentro para una familia , con un pequeño de 3 años, ambos padres laboraban todo el día y Dayana se encargaba de todo en el hogar. La desvinculación fue después de un año y tres meses por la ausencia de contrato laboral. Allí trabajó por aproximadamente un año y tres meses.
Otro trabajo fue con anterioridad en un mall de origen chino como auxiliar de aseo y reponedora, experiencia que fortaleció su capacidad de orden, limpieza y disciplina. Esto fue un año y se retiro porque no le realizaron contrato formal.
En Bolivia laboro como asesora de hogar en la localidad de la Paz, atendiendo una familia de dos niños de 4 y 6 años. En la condicion puertas adentro.
Como ha cambiado buscar una nana