Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

58 años

Boliviana, de La Paz.

Casada

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago centro

Renta: 680.000 liquidos mas movilzacion

Salida: Lunes a Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 7878
Nanas Puertas Afuera

María es una asesora de hogar de origen boliviano, específicamente de La Paz, cuenta con su residencia definitiva y tiene una larga trayectoria trabajando como asesora todo servicio, ya que su última recomendación es de 8 años. María actualmente reside en la comuna de Santiago Centro y cuenta con excelente movilización.

En el plano familiar, María se encuentra casada y convive con su esposo. Sus hijos ya son adultos e independientes, por lo que se encuentra en una etapa de nido vacío, caracterizada por una mayor disponibilidad y dedicación hacia sus labores. Además, se muestra con total disposición a realizar horas extras cuando el hogar lo requiera, siempre que estas sean compensadas de manera adicional. 

María no fuma ni bebe, profesa la religión cristiana. En relación a las condiciones laborales esta indica que se desenvuelve con total autonomía, siendo capaz de trabajar sin supervisión directa y también en equipo con otras compañeras si el hogar así lo requiere. Asimismo, está en condiciones de realizar compras, pagos y trámites menores, y puede encargarse del cuidado de plantas, jardines y mascotas. En la atención a personas, María prefiere trabajar idealmente con niños desde los diez años de edad, sintiéndose capacitada para cuidar hasta un máximo de dos pequeños al mismo tiempo.

En el plano culinario, posee un amplio y variado dominio de la cocina chilena y boliviana. Entre sus preparaciones destacan platos tradicionales como lasaña, charquicán, pastel de choclo, pastel de papa, carnes, pollos, pescados y mariscos preparados de diversas formas, asado alemán, cazuelas, legumbres, estofados y carbonadas, entre muchos otros. También, maneja con destreza la repostería, elaborando postres como leche asada, queques, empanadas, panqueques y otras preparaciones dulces. Se muestra siempre abierta y con buena disposición a aprender nuevas recetas y a adaptarse a los gustos y preferencias culinarias de cada familia.

**Experiencia laboral**

Su último trabajo fue con una clienta de nuestro portal. En la comuna las Condes durante aproximadamente de 8 años, por un periodo de 7 años fue part time tres veces por semana y en el último año fue puertas afuera. En un inicio trabajó para un matrimonio joven, posteriormente nacieron dos niños que actualmente tienen de 1 y 2 años. El matrimonio trabajaba desde casa mientras María se encargaba de la casa y la niñera de los niños. La desvinculación se debió a un acuerdo mutuo. Su recomendación indica; “María, es super buena nana, trabajó con nosotros como 7 a 8 años, su fuerte sin dudas era el aseo. La relación con la familia era muy buena. Es una persona ordenada, metódica, sabe manejarse muy bien en todos los quehaceres del hogar. Realmente la recomiendo"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana