la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Santos R. (21738)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Santos R. (21738)
Edad 47 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos adultos
Nacionalidad Peruana de Trujillo
Estudios Superiores Confeccion
Vive en Conchali
Renta $450.000 liquidos
Salidas Viernes en la tarde a domingos
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Santos R. (21738)
Código: 21738
Nanas Puertas Adentro

 


Santos, proviene de Trujillo, Perú.  Conocedera de nuestras costumbres y tradiciones por el periodo que lleva en Chile, ya que pronto obtendrá su residencia definitiva.    Se muestra cordial, dispuesta, formal y ceremoniosa en su trato.

Su labor ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, pudiendo atender  máximo de dos pequeños, desde recién nacidos en adelante.   Además de personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, pudiendo bañarles, mudarles, alimentarles, pasearlos, acompañarlos a controles médicos, etc.   En relación a la cocina domina los platos Peruanos y básicos Chilenos; cazuela, legumbres, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena,  pastas, charquicán, albóndigas caceras, pero se apoya de recetarios.  Les indiferente la presencia de una compañera de labores o de el empleador en el hogar.     No fuma, ni bebe, es de religión Católica activa. . Dentro de sus labores habituales podría cuidar mascotas, jardines y plantas.   En Chile se encuentra con su familia.   

 

                            ***Experiencia Laboral***

*Como asesora de hogar se desempeño en Santiago Centro, para un matrimonio de la tercera edad, semivalente, ya que a su empleadora debía  bañarle, vestirle.   Además de toda la labor domestica. Incluso le acompañaba en sus viajes.     La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa de trabajo.   

*Último trabajo fue en una empresa de aseo, en el sector de Huechuraba, en una empresa Minera.    Su labor era aseadora de todas las dependencias.    Dicha actividad la desarrollo durante 10 meses.    La desvinculación laboral se debió a la búsqueda de una renta precio mercado.  Le brindaron recomendaciones, incluso escritas, donde detallan que su desempeño fue muy bueno y adecuado. 

 

* Otro como asesora de hogar puertas adentro, en  Argentina por un periodo de 2 años, cuidando a un varón de la tercera edad.   En este hogar se encargaba de la casa y el apoyo de su empleador, en sus mudas, baños, alimentación, paseos, etc.  La desvinculación laboral se debió a que las condiciones económicas del país fueron desfavorables. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl