la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Erlinda G. (13831)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Erlinda G. (13831)
Edad 31 años
Estado civil Soltera
Hijos No tiene
Nacionalidad Boliviana, oriunda de Cochabamba
Estudios Media completa
Vive en La Granja
Renta $360.000 mas movilizacion
Salidas Lunes a Viernes en horario conversable
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Ancianos Mascotas
 
Erlinda G. (13831)
Código: 13831
Nanas Puertas Afuera

 

Erlinda, es oriunda de Cochabamba, Bolivia, se encuentra en Chile con cedula definitiva al día.    

Posee cualidades como buena disposición, de buen trato, excelente dicción, tiene estudios en educación inicial, condición que le aventajan con el cuidado de niños.   

Su labor ideal se basa todas las labores del hogar y paralelo el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tratar con un máximo de tres pequeños; a los cuales puede apoyar en sus estudios, tareas escolares, juegos, o  llevarles a sus controles médicos y asistir a las reuniones de apoderados.  Cuidaría a personas de la tercera edad en  estado valente.  Respecto a las comidas, domina ampliamente los platos Bolivianos (Todos) y básicos chilenos, tales como, cazuela, carbonada, legumbres, charquicán, lasaña, carnes rojas y blancas, humitas, entre otros. Tiene disponibilidad de seguir recetas o buscar en internet para aprender algo nuevo. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente una aunque le es indiferente la supervisión directa del empleador en la casa o una compañera de labores. Como parte de su trabajo vería; mascotas, jardines y plantas. No fuma, no bebe. Profesa la religión Católica, pasiva. Tiene pareja en Chile, convive con el.

***Experiencia Laboral***

* Laboro en la comuna de La Granja, durante un año, como asesora de hogar puertas afuera. Atendiendo matrimonio con dos niños de 5 y 1 año, se encargaba principalmente de los niños, había una personas dos veces a la semana que se encargaba de aseo profundo. La desvinculación laboral se debió a que no le pueden seguir pagando el sueldo que gana, solo pueden alguien que pida menos. Las recomendaciones nos indica: bueno estuve siempre con ella, yo estaba en la casa, juntas compartíamos labores, mi hija trabajaba todo el día, yo soy la abuela de los niños. Con los niños se conecta súper bien, yo cocinaba la comida de los grandes, la comida de los bebes la preparaba ella, es buena trabajadora, ella se encargaba de los bebes principalmente, de todas las cosas de ellos, había otra persona para aseo profundo.

 * En su país, laboro en la localidad de Cochabamba, trabajaba con su mamá en el negocio familiar paralelamente estaba se encontraba en la universidad estudiando educación inicial, en restaurant desempeñándose como ayudante de cocina, se encargaba de la limpieza y diferentes labores. La desvinculación laboral se debió a que viajo a Chile en busca de mejores oportunidades laborales. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl