Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

60 años

Chilena, de Temuco

Casada sin convivencia

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa y Curso de manipulacion de Alimentos.

Vive en: Temuco

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 14545
Nanas Puertas Adentro

María,  es oriunda de Temuco, se estableció en Santiago solo con fines laborales. Se ofrece para laborar en Santiago o en provincia, idealmente para el Sur.      Mantiene las características de la gente de provincia, respetuosa, cordial, discreta, respetuosa en su trato, formal, con excelente dicción y presencia.  Una de sus fortalezas como asesora de hogar es su  curso de manipulación de alimentos,  condición que la potencia en la cocina con los platos típicos Chilenos. Por su etapa de vida ( nido vacío ) su mayor motivación es el trabajo, incluso pueden contar con su servicio los fines o de semana, con un incentivo adicional, cuenta con su pase de movilidad al día.  No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin compromisos afectivos que puedan incidir en su vida laboral. 

Se siente capacitada para sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, atendiendo en forma paralela, un máximo de dos niños en edad escolar, les prepara sus loncheras y acercarles al colegio, si es próximo al hogar.     
Dentro de su labor diaria  regaría jardines y plantas, atiende mascotas solo si están fuera de la casa.  

Su curso de manipulación de alimentos le permite preparar diversos platos fríos y  calientes; pastel de choclo y de papas, humitas, empanadas fritas y de horno, guatita a la jardinera, legumbres, granados, charquicán, estofados, mariscales fríos y calientes, tomaticán, carbonadas, sopaipillas, pan amasado, picarones, zapallito relleno, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena, pastas ( naturales prepara la masa)  lasañas, escalopas,  pancutras, carne mechada, asado, etc, se apoya en tutoriales en postres; arroz y sémola con leche, flanes, leche nevada, queque, pie de limón, kuchen, etc.  

                                          ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo con cliente de nuestro portal.   Laboro en la comuna de Colina durante 7 meses  como asesora de hogar puertas adentro todo servicio.   En las Brisas de Chicureo.    Para una familia con tres hijos de 5 y 4 años, mas el bebe de 9 meses.    Se encargaba de la casa y los niños, su empleador era el único que laboraba.   La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su recomendación indica: "la verdad solo puedo indicar que Maria es una excelente nana, súper bien,  con excelente desempeño, la recomiendo de todas maneras, la desvinculación es por algo súper externo a su trabajo, para mí es una lata haberla perdido, mira mi bebe  la adoraba y la mayor  también, mira súper buena, la recomiendo de todas maneras, cocina muy bien y con excelente desempeño en el aseo.  Que me llamen no mas, yo feliz que consiga trabajo.

*Otro cliente de nuestro portal, en la comuna de Peñaflor, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.  Para un matrimonio con tres niños de 1, 6 y 8 años.  Se encargaba de la casa y la atención de los niños, solo su empleador laboraba.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su recomendación indica, mira ella es súper buena nana, especialmente con los niños, la recomiendo, se retiro por un tema externa a su desempeño. La recomiendo.

*Su primer trabajo en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar puertas adentro, para un matrimonio dos pequeños de 5 y 2 años.   Se encargaba de la casa y los niños, mientras ambos padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.   ( No cuenta con recomendación )

* Anteriormente en el sur, Temuco,   laboro en un jardín infantil durante 5 años, como manipuladora de alimentos.  Se encargaba de la preparación de alimentos de 40 niños de distintos grupos etarios. (Posee curso de manipuladora de alimentos) La desvinculación laboral se debió a buscar una mejor oportunidad en Santiago.

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos