Cristina Es oriunda de Lima, Perú. Se encuentra en Chile desde Julio de 2009. Se caracteriza por su buena disposicion, trato formal, culta y excelente diccion. Una de sus fortalezas como asesora de hogar son sus estudios superiores de Auxiliar de enfermeria, condicion que le califica para una posible contingencia en el hogar.
Su trabajo ideal seria preferentemente atendiendo bebes y niños un maximo de dos pequeños, con mucha voluntad y conocmientos tecnicos en el cuidado de gente de la tercera edad a los cuales puede bañar, mudar y alimentar dice que es su especialidad por sus estudio de enfermería, les toma la presión, oxigeno, sondas, curaciones, escaras, les inyecta, apoya sus dietas y medicamentos y tratamientos específicos indicados, Tambien con personas postradas, o en estado de dependencia total, parcial, o con dificultades mentales perturbadas. Paralelamente puede atender las labores domesticas, respecto a la cocina domina ampliamente todos los platos tradicionales típicos Peruanos y Chilenos típicos; cazuela, carbonada, porotos viejos y granados, estofados, carnes, pollos, pescado, ceviches, pancutras, zapallitos italianos, entradas y en postres arroz y sémola con leches, queques y pan queques. En un hogar puede laborar en forma independiente y sin supervisión directa, siéndole indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores. Dentro de su responsabilidad considera el cuidado de plantas, mascotas o jardines. No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, sin pareja, con excelente estado de salud. Se observa culta, de excelente trato, respetuosa y formal, buena dicción.
**Experiencia Laboral**
*Laboro en la comuna de Las Condes, por un periodo de un año, desempeñándose como asesora de hogar puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 10, 6 y 3 años. Ambos empleadores trabajaban mientras ella se hacía cargo de las labores del hogar junto al cuidado de los niños. La desvinculación se debió que la asesora cumplió un ciclo de trabajo.
Su ex empleadora nos dijo: tiene una paciencia de oro, responsable, trabajadora, buena disposición, buena presencia, muy buena mujer. La recomiendo de todas maneras.
En Perú trabajó en casas particulares atendiendo personas de la tercera edad, en hogares de reposo y también en clínicas de Lima, siempre atendiendo enfermos.