Inicio > Nana > Ydania

Ydania

Ydania
Ydania

Nanas Puertas Afuera

38 a├▒os

Venezolana de Valencia.

Soltera

Hijos: Una de 8 a├▒os. Al cuidado de la abuela

Estudios: Superiores de Ingenier├şa en Informatica

Vive en: Renca

Renta: $400.000 l├şquidos mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 29839
Nanas Puertas Afuera

 

Ydania, es nacida en Valencia, Venezuela.   Posee sus documentos en regla, pronto le darán su residencia definitiva.  En Chile se encuentra con toda su familia.   Posee excelentes recomendación de su ex empleadora.   En el proceso de  entrevista se observa rapidez y agilidad mental, veloz en la resolución de problemas, con un proceso cognitivo acorde a sus estudios superiores de ingeniería en informática.   De carácter agradable.  Su hija está al cuidado de su madre por tanto puede fácilmente adaptarse a los horarios de sus futuros empleadores.     Es cordial, respetuosa y formal en su trato.   Domina ampliamente la cocina tradicional de su país y la clásica Chilena.   No fuma, ni bebe, es de católica pasiva, sin pareja.

Expresa que sus fortalezas en su rubro es el aseo general y el cuidado de los niños, puede atender un máximo de dos o tres niños, en edad escolar.   Expresa que prepara platos básicos.  

En su labor considera jardines y plantas, cuida mascotas.   

***Experiencia Laboral***

 

* Laboro en la comuna de Colina, durante aproximadamente  dos años.   Para un matrimonio con dos niños de 6 y 9 años, mas el perrito.   Se encargaba de la casa y la atención de la familia.  Ambos padres laboran todo el día.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.    Su recomendación indica, mira ella con los niños es súper buena, a mi hija la peinaba y es responsable con ellos.  En general muy pro-activa, debe ser por lo instruida y toma decisiones, eso es un aporte a veces.  En la cocina no era una de sus fortaleza, mira cuando llego preparaba lo básico, posteriormente aprendió la expertiz de la cocina.  Pero en general todo los demás muy bien, se encargaba de todo.  En general es un aporte.   Todo bien con ella el tema, se fue de nuestra casa, incluso le adaptamos labor part time, llego su hija y necesitaba afuera.  Pero en general es una persona muy correcta.  Por su nivel educacional recibe adecuadamente las instrucciones, en general es bien prolija al limpiar, súper honesta y honrada.   La recomiendo.  Buen carácter y buena dicción. 

*Otro en forma paralela al anterior, en labor part time los fines de semana, en la condición puertas adentro. También en Colina.    Para una familia con tres niños de 2 y mellizos de 3 años.   Se encarga de toda la casa y los niños.  Su recomendación indica mira ella es realmente excelente, es honesta, detallista y con buena disposición,  pro activa.  Con el trabajo con los niños es muy bueno, diría que excelente y cariñosa, los trata de entretener.   Con nosotros llevara uno 2 años.   La defino como  responsable, nunca ha faltado y eso que nosotros vivimos en  Chamisero. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...