Inicio > Nana > Andrea

Andrea

Andrea
Andrea

Nanas Puertas Afuera

55 años

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Cuatro adultos

Estudios: Superior en enfermería.

Vive en: Recoleta

Renta: $400.000 mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 23226
Nanas Puertas Afuera

 

Andrea es oriunda de Ica, Perú.  En nuestro país se encuentre desde el año 2009, posee residencia definitiva.  Sin posibilidades de regresar a su país, ya que se encuentra completamente radicada en Chile.

 Se define como una persona tolerante, tranquila, conciliadora y honrada.   Cuenta con disponibilidad para trabajar horas extras durante la semana, quedarse a dormir si empleador lo requiere, incluso los fines de semana, siempre con un incentivo monetario adicional.

Busca incorporarse en un hogar con niños desde los 4 años, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños, parablemente llevar la responsabilidad del hogar.  Considera dentro de su labor llevar a los pequeños al jardín o escuela, actividades extra programáticas, parques, etc.  También atendería personas de la tercera edad solo en estado valente.

Domina la cocina tradicional Peruana y también la Chilena, tales como:    cazuela, carbonada, pastel de papas y de choclo, lasaña, budines, estofados, zapallos italianos, carne al jugo y al horno,  pollo asado,  ceviche, papa rellena,  lomo saltado,  escalopas, tallarines verdes,  guisos, salsa alfredo,  albóndigas con salsa roja, entre otros.  Puede preparar postres acompañados de un recetario o indicaciones de los empleadores.

Le es indistinto la presencia de empleador o compañera de labores en el hogar.  En su actividad cotidiana, considera la atención de mascotas, jardines y plantas.   No fuma, no bebe. Es de religión evangélica activa.  Con pareja en Chile.

Experiencia laboral.

 

Laboro en la comuna de San Bernardo, durante 6 años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a una adulto mayor, la bañaba, mudaba y llevaba la responsabilidad del hogar. La desvinculación laboral se debió  a fallecimiento del empleador.  Anteriormente laboro con la hija de su emperadora, cuidando a sus hijos.   Sus recomendaciones indican "Andrea, es excelente, estuvo a cargo de mi madre que estaba postrada, se hacia cargo de la casa completa y además de atenderla en todos sus requerimientos, como mudarla. Anteriormente laboro con mis hijas al cuidado de mis nietos. No se cuentos años ha laborado conmigo, pero se que son muhos. Es responsable, puntual y muy preocupada, es una persona muy directa y le gustan las cosas claras, muy correcta. Toma decisiones propias y se entiende muy bien con quien le debe dar indicaciones. La recomiendo a ojos cerrados"  

Trabajo durante un año en la comuna de Chicureo, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio  con Mellizos de 4 años y un niño de 1 año. La desvinculación se debió a retiro voluntario.   Su  ex empleadora nos informa:   Súper bien! ella trabajo puertas adentro, en la mañana nos ayudaba en la levantada de los niños al colegio, mantenía la casa impecable, es muy buena para el aseo, cocinaba súper rico.   Ningún problema con ella, salvo que ella en ese momento tuvo un problema de salud de su esposo y estuvo  unos días fuera, pero fue algo puntual. Es muy buena asesora, súper bien con los niños, nada que decir. Es una persona de confianza, nunca se perdió nada en mi casa. Tiene excelente disposición, se quedaba más tarde sin poner malas caras, muy bien"

Posteriormente trabajo durante un año y medio, desempeñando la labor de auxiliar de aseo en una municipalidad del sector oriente.  La desvinculación se debió a termino de contrato.

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...