Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Nanas Puertas Afuera

27 años

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Uno de 1.5 años (sala cuna)

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $380.000 mas pasaje

Salida: Horario 09:00 a 18:00 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25610
Nanas Puertas Afuera

 

Luz es oriunda de Lima, Perú. En nuestro país se encuentra desde el año 2015, posee residencia definitiva.   Sin posibilidad de regresar a su país, ya que se encuentra completamente radicada en Chile con su pareja e hijo.

Se define como una persona honrada, respetuosa y siempre con ganas de aprender, abierta a recibir cualquier tipo de sugerencia. 

Desea incorporase en un hogar donde le brinden buen trato por sobre cualquier otra variable, busca estabilidad y contrato formal.  Puede responsabilizarse en forma autónoma de un hogar como asesora de hogar, atendiendo desde bebes recién nacidos y niños en edad escolar, un máximo de dos o  tres pequeños, a los cuales puede acompañar a la escuela, al parque, actividades recreativas y actividades diarias, supervisar sus deberes escolares, asistir a reuniones de apoderados, etc.  

Domina la cocina tradicional Peruana y también la Chilena, tales como:   carbonada, cazuela, charquicán, pastel de papa y de choclo, papa rellena, pollo asado y arverjado,  pescado frito y al horno, carne al jugo, zapallo italiano, crema de zapallo,  budines de verduras, tortillas, zapallos italianos, tallarín verde, lasaña; postres como:  leche asada, panqueques, torta de chocolate, torta helada, budin de pan, arroz y sémola con leche.

Le es indistinto desempeñarse con empleador o compañera de labores en casa.   En su actividad cotidiana, considera la atención de mascotas, jardines y plantas.   No fuma, no bebe. Es de religión evangélica activa. Sin pareja en Chile.

Experiencia laboral.

Su último trabajo fue durante un año en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo adentro, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 13, 14 y 18 años. La desvinculación se debió a embarazo, incluso dejo una persona para su reemplazo. Su ex empleador nos informa;   No tuvimos problemas con ella, es amable, responsable, tiene buen trato. Tenemos muy buena relación con ella, siempre tenemos contacto, incluso nos envía fotos de su hijo, teníamos una linda relación con ella.  Solo quedo embarazada y nos dejo un contacto con familiar, es una buena trabajadora"

Anteriormente trabajo como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, durante tres años atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 7, 4 y 3 años. La desvinculación se debió a retiro voluntario. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...