Inicio > Nana > Norma

Norma

Norma
Norma

Nanas Puertas Afuera

48 años

Peruana de Trujillo, visa definitiva

Soltera

Hijos: Tres adultos

Estudios: Basica completa

Vive en: Independencia

Renta: 370.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a viernes horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29488
Nanas Puertas Afuera

 

Es Oriunda de Trujillo, Perú. Está en Chile desde el año 2009, donde posee residencia definitiva. Se define como una persona tranquila, hacendosa, reservada y confiable, responsable y sobretodo honrada.

Desea trabajar de Lunes a Viernes desde las 08:00 a 18:00 hrs. Puede adaptar sus horario o salidas según lo necesiten sus empleadores, y tiene total disponibilidad para acompañarlos durante sus viajes durante fines de semana, feriados o vacaciones, siempre y cuando se le cancelen sus horas extra.  Su gran potencial como asesora de hogar se basa en la atención de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender máximo dos a tres pequeños les puede llevar al jardín, colegio, incluso apoyar sus tareas escolares, asistir a reuniones de apoderados, llevarles a controles médicos rutinarios, actividades extra programáticas, o escolares, preparar colaciones, entre otros tipos de atenciones. También atiende personas de la tercera edad que se encuentre en cualquier condición física o médica, a los cuales puede bañar, mudar, alimentar, dar medicamentos, llevar a controles médicos, entre otros cuidados; y se siente capacitada para aprender los cuidados que sean necesarios para el cuidado. En relación a la cocina, domina la comida Peruana y diversos platos básicos Chilenos tales como charquicán, cazuela, pastel de papas o de choclo, legumbres, tortillas de verduras, albóndigas, carbonada, zapallo italiano, pollo arvejado o al horno, hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas con sus agregados.  En un hogar prefiere desempeñarse absolutamente independiente o con alguna compañera de labores. Dentro de su labor diaria vería mascotas, jardines y plantas. No fuma ni bebe. Profesa la religión católica, pasiva. Sin Pareja.

Antecedentes laborales

Laboro durante tres años en Las Condes, puertas afuera. Realizando toda la labor doméstica. Atendiendo a un matrimonio con un hijo universitario. La desvinculación se debió a que viajo a Perú por tiempo indefinido. Su ex empleador nos informa: "Trabajo conmigo más de dos años, casi tres, fue harto tiempo. Es una persona muy responsable, muy seria y trabajadora, muy confiable, jamás tuve un problema relacionado a honradez ni nada, es muy correcta en su actuar. Se encargaba de todo, de cocinar, hacer aseo lavado, todo. Dejo de trabajar aquí porque ella tenía que viajar a su país. "

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...