Inicio > Nana > Yesimar

Yesimar

Yesimar
Yesimar

Nanas Puertas Afuera

29 a├▒os

Venezolana

Soltera, sin pareja

Hijos: Dos de 13 y 7 años, están en Venezuela

Estudios: Superior en educaci├│n integral

Vive en: La Reina

Renta: $380.000 mas movilizaci├│n

Salida: Horario: Desde las 09:00 hrs, salida conversable.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29793
Nanas Puertas Afuera

 

 Yesimar es oriunda de Ojeda, Venezuela Perú.  En nuestro país se encuentra desde Junio del 2108. Viajo a Chile en busca de mejores oportunidades y estabilidad laboral.  Actualmente posee residencia sujeta a contrato.

Dado que posee estudios de Educación integral en su país, califica para dedicarse al cuidado y atención de bebes recién nacidos, también niños en edad escolar, a los cuales puede apoyar en el desarrollo personal y a la vez educacional, reforzando tareas fuera de la jornada escolar.     

Con una personalidad dulce, cordial y servicial, en su interacción demuestra su cultura, lo que le permite también desenvolverse en cualquier circulo social.  Califica como una persona ágil mentalmente, lo que permite tener la capacidad resolutiva ante cualquier contingencia en el hogar.

Puede responsabilizarse en forma autónoma o con compañera de labores, a la vez le es indistinta la presencia de su empleador en el hogar.  Domina la cocina tradicional venezolana y con muchas ganas de aprender la comida chilena, realizar preparaciones siguiendo tutoriales online o tutoriales online.

Dentro de su labor diaria alimentaria mascotas, jardines y plantas.  No fuma ni bebe, profesa la religión católica pasiva. Sin pareja

 

Experiencia laboral.

Trabaja los fines de semana y festivos, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un adulto mayor de 90 años, el cual se encuentra en estado valente.  Su ex empleador nos informa; Trabaja conmigo los fines de semana y festivos, el desempeño de ella ha sido bueno. Ella tiene las condiciones para trabajar con cualquier persona, no tiene problemas en trabajar con niños y adultos. En mi caso atiende a mi madre y tiene un muy buen trato”

Trabajo para una familia Boliviana,  como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendió a un matrimonio con dos hijos de 10 y 4 años, no hay mascotas.  Su ex empleadora nos informa; Su desempeño fue bueno, mis hijos se apegaron mucho a ella, es una persona recomendable. Yo me quedare en casa a cargo de mis hijos, por eso ya no necesito los servicios de una asesora de hogar”

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...