Inicio > Nana > Yngrid

Yngrid

Yngrid
Yngrid

Nanas Puertas Afuera

42 a├▒os

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Dos hijos de 18 y 2.5 a├▒os. (el menor en Chile, lo cuida su abuela materna)

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $370.000 mas movilizaci├│n

Salida: Horario; Lunes a Viernes (horario conversable)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29789
Nanas Puertas Afuera

 Yngrid nació en Lima, Perú.  En nuestro país radica desde el año 2013, con su documentación completamente en regla.

Con disposición para realizar horas extras durante la semana, si empleadores lo requieren, siempre con un incentivo monetario adicional.

Su labor principal en el hogar es la atención de bebes y niños en edad escolar, sin dejar de lado también el compromiso doméstico. Reúne las competencias para llevar completamente la responsabilidad del hogar.  Se define como una persona cariñosa con los niños y a la vez les enseña a ser disciplinados, atenta con ellos y responsable, ante todo.    

Respecto a la cocina, domina ampliamente toda la comida Peruana y la tradicional Chilena, platos como; carbonada, legumbres, salsa boloñesa, arroz chaufa, papa rellena, pollo asado, carne al jugo y al horno, guiso de zapallo italiano, tortillas de verduras, ají de gallina, tallarín verde con milanesa, salmón al horno, guiso de quinua, arroz con pollo, papa a la huancaína, pescado apanado, con habilidades para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.     En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente o con compañera de labores. Dentro de su labor vería con jardines y plantas. No fuma, no bebe. Religión católica activa.  Con pareja en Chile.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante dos años como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 6 y 4 años. La desvinculación se debió a que empleadora necesita los servicios de una asesora de hogar media jornada.  Su ex empleadora nos informa; “ La verdad es super buena nana, tanto con niños como en la casa, no tuve ningún problema.  Es muy buena con los niños, no tengo nada que decir respecto a su trabajo. Dejo de trabajar conmigo porque yo necesito una nana algunos días a la semana y solo medios tiempos. Es muy buena cocinando, cocina muy rico. Sigue todas las instrucciones, es super abierta a recibir sugerencias de su trabajo y tiene buen carácter"

Su primer trabajo fue durante cuatro años, dos periodos cada uno de dos años, atendió a un matrimonio con dos hijos de 4 y 1,5 años (edad al termino laboral), a los dos los atendió desde recién nacidos. La desvinculación se debió a que empleadores se establecieron fuera del país.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...