Inicio > Nana > Diana

Diana

Diana
Diana

Nanas Puertas Afuera

54 años

Peruana de Lima. Con definitiva

Casada

Hijos: Dos hijos adultos, en Peru

Estudios: Media completa

Vive en: Lo Prado

Renta: $210.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a Viernes jornada tarde, desde 14:30 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29880
Nanas Puertas Afuera

 Diana, Es oriunda de Lima, Perú. Se encuentra en Chile desde el año 2000, donde posee residencia definitiva. Respecto a los horarios, tiene bastante disponibilidad y flexibilidad para quedarse durante más tiempo cuando se necesite, considerándolo como horas extra. Se muestra amable, respetuosa y  ágil mentalmente.

 

Desea trabajar de Lunes a Viernes, en horario conversable.  Se desempeña en el cuidado y atención niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad con un máximo de dos pequeños, de los cuales se haría cargo totalmente, ya sea de llevarlos al colegio o jardín, jugar con ellos, acompañar a actividades escolares o recreativas. Se siente capacitada para atender personas de tercera edad, en estado autovalente o semivalente.   Domina completamente la comida Peruana y tradicional Chilena, tales como; pastel de choclo y de papas, albóndigas, estofado, charquicán, cazuela, lasaña, hamburguesas caseras, carnes rojas  o  blancas con sus agregados, budines,  tortillas de verduras, pastas, ceviche,  zapallo italiano, sopaipillas, papa rellena, carbonada, estofados,  papa rellena, legumbres, pollo y  pescado de diversas maneras. Tiene completa disposición de seguir recetas o tutoriales en línea según sea necesario para aprender nuevas preparaciones.   En el hogar labora de manera totalmente independiente o con compañeras de labores; le es totalmente indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar durante sus jornadas laborales.   Dentro de su labor diaria incluye también la atención de jardines y plantas; o el cuidado de mascotas.  No fuma, no bebe, profesa la religión evangélica, activa. Casada.

 

Experiencia laboral

 aboro  en la comuna de  Ñuñoa. En labor part time, asisitendo dos o tres veces por semana. Realizando aseo, cocina y principalmente cuidado de niños. Atendiendo a un matrimonio con hijo de 3 años.   Ex empleador nos informa: "Trabajo como seis meses aproximadamente, por un cambio de domicilio no seguimos contando con ella, mire yo creo que fue bastante buena, es honrada, si uno le pide algo siempre está dispuesta; igual en mi casa nosotros la teníamos mas para el aseo que para cuidar niños, pero yo tenía un hijo de 2 años y medio en ese tiempo. El único motivo para que se fuera fue que nosotros nos fuimos al sur y no podía venir con nosotros porque la necesitaríamos dos o tres días a la semana."

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...