Inicio > Nana > Gladis

Gladis

Gladis
Gladis

Nanas Puertas Afuera

28 a├▒os

Boliviana de Cochabamba. Visa definitiva

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Básica incompleta, 6º año

Vive en: Independencia

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Jornada conversable.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29772
Nanas Puertas Afuera

 

Gladis, Es oriunda de Cochabamba, Bolivia. Llego a Chile el 2015, posee residencia definitiva.   Se define responsable, amorosa, rápida en sus labores y proactiva.   Tiene disponibilidad de quedarse algunas noches si sus empleadores lo necesitas, considerando un incentivo adicional.   No fuma, ni bebe, Profesa la religión católica, activa. Soltera. 

Flexibiliza sus horarios y jornada de trabajo  a los requerimientos de sus empleadores.   Desea trabajar atendiendo bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos a tres pequeños dependiendo la edad, de los cuales puede hacerse cargo totalmente de preparar sus colaciones, llevarlos a la escuela, parques, citas medicas cuando se necesite, actividades escolares o extra programáticas. También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con voluntad y paciencia asistirles en todos sus requerimientos diarios como; mudarlos, bañarlos, darles sus medicamentos, llevarlos a citas medicas, ejercicitarles.   Con gran habilidad de la cocina tradicional Boliviana  y Chilena: pastel de choclo y de papas, albóndigas, estofado, charquicán, cazuela, lasaña, hamburguesas caseras, carnes rojas  o  blancas con sus agregados, budines,  tortillas de verduras, legumbres, pastas, ceviche,  zapallo italiano, sopaipillas, papa rellena, entre otros.    Puede seguir recetas o tutoriales online para preparar nuevos platos.   Puede desempeñar su labor en forma totalmente independiente, indistintamente si hay compañera de labores o empleador en casa.   Dentro de su labor diaria considera la mantención de plantas, jardines, cuidado de mascotas. 

Experiencia laboral

*Laboro durante un año en Cajón del Maipo, como asesora de hogar puertas adentro. Realizando limpieza profunda, cocina, lavado y cuidado de niños.    Sus empleadores laboraban todo el dia y en ella se dedicaba a la labor domestica y la atención de las niñas de 9 y 11 años. La desvinculación se debió a problemas económicos de sus empleadores.   Su ex  empleadora nos informa: "Buenísimo, estuvo como un año más o menos, su desempeño fue muy bueno, se fue solamente porque yo no podía pagarle más. Pero es muy responsable, alegre, amorosa; yo tenía dos niñitas que en ese tiempo tenían como 10 años. Ella hacía se hacía cargo completamente de la casa y las niñas.  La recomiendo de todas maneras"

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...