Inicio > Nana > Iris

Iris

Iris
Iris

Part-Time

32 a├▒os

Peruana

Soltera, con convivencia en Chile

Hijos: Dos hijos de 18, 8 y 2 años. Los dos menores están en Chile

Estudios: Ense├▒anza Basica completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: $23.000 mas movilizaci├│n

Salida: Martes y Jueves.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 23797
Part-Time

 

Iris es oriunda de Trujillo, Perú. En nuestro país radica desde el año 2014, posee residencia definitiva.   Se define como una joven activa, responsable y tolerante, con capacidad rápida de aprendizaje.

 Desea trabajar atendiendo a bebes recién nacidos y también niños en edad escolar,  considerando tener bajo su responsabilidad un máximo de tres pequeños, a los cuales con agrado se encargaría de ayudarles en sus tareas, llevaría  a parques, jugaría con ellos, acompañaría a sus actividades extra programáticas, define que para ella es fundamental que los niños disfruten y aprovechen su niñez.

Respecto a la cocina domina ampliamente los platos Peruanos y Chilenos, tales como; lomo  saltado, ají de gallina,  legumbres, porotos granados, pastel de papa y de choclo, pollo a asado,  charquicán, cazuela, estofados, pollo al jugo,  lasaña, papa rellena, budines, tortillas de verduras, pescados y mariscos, carne mechada, tomate relleno, entre otros.  Con absoluta disponibilidad para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones de los empleadores.

Se encargaría de regar plantas y jardines. Le agradan las mascotas, en especial gatos y perros.  No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva.  Con pareja.

 

 

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue para un cliente de la agencia durante un año  en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 4 años y bebe 10 meses. La desvinculación se debió a que empleadores se trasladaron a Singapur, luego quedo trabajando para hermana de empleadora (hasta la fecha), desempeñando la labor de asesora part time, una o dos veces a la semana, realizando labor doméstica.  Su recomendación indica:  Cuando mi hermana se fue, ella se quedó trabajando en mi casa.  Te puedo decir que el desempeño con mis sobrinos, fue bueno y destacado, para la familia de mi hermana fue fundamental el trabajo de ella, se vinculó muy bien en términos afectivos con ella, se adaptó súper rápido en la rutina de ellos.  Era cariñosa con ellos, mi hermana confiaba mucho en ella, realizo un muy buen trabajo.  En mi casa realiza solo labor doméstica, tiene iniciativa, yo no dejo labores estructuradas, ella prioriza y se organiza muy bien, es una  mujer autónoma para trabajar, también se adapta a estructuras familiares, porque mi hermana era super estructurada y se adaptó súper bien"  

Su primer trabajo fue durante dos años y siete meses en Calera de Tango, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con trillizos de 13  años. La desvinculación se debió a búsqueda de un trabajo puertas afuera.   Su ex empleadora nos informa; " Ella trabajo para mi, no hay problema en recomendarla, es muy buena trabajadora, es una persona responsable, tiene disposición con el trabajo"   

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...