Inicio > Nana > Consuelo

Consuelo

Consuelo
Consuelo

Nanas Puertas Afuera

42 a├▒os

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Dos hijos de 21 y 16 años. Están en Perú

Estudios: Media Completa

Vive en: Recoleta

Renta: $400.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Horario: Lunes a Viernes (horario conversable)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 13440
Nanas Puertas Afuera

 

Consuelo es oriunda de Chepen, Perú. Radica en nuestro país desde el año 2006, posee residencia definitiva.  Dentro de sus cualidades encontramos una persona que se adapta a las situaciones con relativa facilidad, mostrando sentido común en su actuar, capacidad de empatía y comprensión hacia los demás, comprendiendo con facilidad lo que se espera de ella.

Dispuesta a trabajar horas extras durante la semana, también puede trabajar festivos, ocasionalmente Sábados, siempre con un incentivo monetario de por medio.  

En un hogar puede atender a niños desde los 4 años, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos, a los cuales puede llevar a colegio, controles médicos, actividades extra programáticas, parques, jugaría con niños en el hogar,  entre otras actividades.   

Domina completamente tanto los platos tradicionales Peruanos y también los Chilenos, entre los cuales se encuentran: porotos con riendas, carbonadas, cazuelas, tortillas de verduras, zapallos italianos, lasaña de berenjenas, pastel de choclo, papa rellena, croquetas de atún, postres como; leche asada, panqueques, queques, arroz con leche, mazamorra morada, con disposición a seguir indicaciones del empleador o tutoriales online para la preparación de nuevos paltos o postres.

Cuidaría mascotas solo como parte de su labor doméstica. Regaría plantas y jardines.   No fuma, no bebe, profesa la religión católica pasiva.  Con pareja.

Experiencia laboral

Su último trabajo fue durante seis años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de tres personas, matrimonio con una hija de 5 años (edad cuando comenzó a trabajar). La desvinculación se debió a retiro voluntario.  Su ex empleadora nos informa:    No tengo nada que decir de ella. Se fue de mi casa voluntariamente por un tema de horarios.  Te puedo decir que  es excelente persona, confiable, responsable con los horarios.  Tenía muy buen trato con mi hija.   Cocina bien y hace bien el aseo,  todo con buena voluntad y disposición"

Cuando llego a nuestro país trabajo durante seis años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con un hijo de 11 meses y con el paso del tiempo nació otro bebe. La desvinculación se debió a búsqueda de nuevas expectativas económicas.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...