Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

47 años

Chilena.

Soltera

Hijos: Tres adultas.

Estudios: Media incompleta 3 año

Vive en: Estación Central

Renta: $400.000 liquido, mas movilizaron.

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29070
Nanas Puertas Afuera

María, es Santiaguina.  Se observa tranquila, pausada, cordial y muy paciente. Por su etapa de vida, nido vacío, su mayor dedicación e interés es su trabajo. expresa poder adaptar sus horarios y jornadas laborales a las necesidades de la familia contratante, pudiendo realizar sobre tiempo o cuidar a los niños los fines de semana o festivos, considerando un incentivo adicional.  En su trabajo considera el cuidado de mascotas, jardines y plantas.   fumadora social, no bebe, sin pareja.    Considera que su fortaleza como asesora es el aseo por su trabajo previo de auxiliar de limpieza.   Posee filing con niños.

Puede hacerse cargo de un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, Considera la atención de niños en edad escolar un máximo de dos o tres pequeños, a los cuales puede llevarles al colegio, jardín o actividades extra programáticas.   Como buena Chilena posee buen desempeño en la cocina;  domina los platos cazuela, carbonada, estofados, charquicán, lasaña, legumbres, zapallo italiano y relleno, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, tortillas de verduras, pastel de papa y de choclo,  pancutras, ajiacos, menestrón y en postres;  arroz y sémola con leche, flanes, queques y pan queques, etc. Habilidades en seguir recetarios.    

**Antecedentes Laborales** 

*Trabajo  durante un año en la comuna de Las Condes, su labor era auxiliar de aseo en Jardines infantiles del sector oriente.   La desvinculación laboral se debió, a que era un trabajo itinerante.    Su recomendación indica; mire en general el trabajo de ella es bueno, la recomiendo, posee buena disposición, con nosotros laboro adecuadamente.

  

*Anteriormente, laboro como nana en la comuna de la Florida con dos niños de 2 y  5 años, todo servicio.     La desvinculación laboral se debió al traslado de la familia a otro país, por esto no tiene las recomendaciones. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...