Inicio > Nana > Rosa

Rosa

Rosa
Rosa

Nanas Puertas Afuera

59 a├▒os

Peruana

Soltera.

Hijos: Ocho hijos todos adultos. Todos en Per├║

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Puente Alto

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Media completa

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 24223
Nanas Puertas Afuera

 

Rosa Elena nació en Trujillo, Perú.  En Chile reside desde el año 2015, actualmente posee residencia definitiva. Persona madura, comprometida con el trabajo, con excelente disposición, paciencia, cordial y servicial. No fuma, ni bebe.   Profesa la Religión Evangélica, activa.  Con pareja.

Su labor ideal se basa en la en la atención de niños desde los 5 años, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de tres pequeños en el hogar.   También asistiría a personas de la tercera edad en cualquier condición médica o física. 

Respecto a la cocina, domina las comidas tradicionales Peruana y también platos Chilenos, tales como; albóndigas, cazuelas, pancutras, empanadas de horno y fritas, tortillas de verduras, budines, charquicán, pastel de papa  y de choclo, papa rellena,  pimentones rellenos, arroz chaufa,  chupe de cangrejo y camarones, lomo saltado, pescado frito y al jugo, también al horno, chicharrones de pescado,  carne mechada, papas duquesas, con absoluta disponibilidad de preparar nuevos platos o recetarios para aprender nuevos platos.

Puede desempeñar sus labores de manera independiente o con compañera de labores.

Le agradan las mascotas, se encargaría con agrado de plantas y jardines.  

 

 

Experiencia laboral

 Su último trabajo fue durante un año y siete meses en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 25 y 26 años. La desvinculación se debió a que empleadores se trasladaron a EEUU, ellos se dedican a la exportación de frutas.  Su ex empleadora nos informa;  Rosa Elena trabajó conmigo 1año y medio, es una persona muy responsable con su trabajo, puntual, cumplidora, honrada y excelente disposición. Hay que enseñarle y especificar bien las tareas a realizar para que las haga de acuerdo al estándar esperado, pedirle labores de baja complejidad. Pero excelente disposición a todo lo que le pidan”

Anteriormente laboro en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a matrimonio con cuatro hijos de 20, 17, 15 y 11 años;  se encargaba de todas las labores de la casa también la atención de un perrito. La desvinculación a  se debió a mutuo acuerdo.  Su ex empleadora nos informa;  Ella trabaj con nosotros, le puedo decir que es una persona responsable, llega a la hora, cocina muy bien la comida Peruana y la Chilena está aprendiendo, tiene buen trato, es una persona cariñosa”

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...