Inicio > Nana > Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth
Elizabeth

Nanas Puertas Afuera

52 a├▒os

Peruana

Soltera, con pareja

Hijos: Una de 21 a├▒os

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $370.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Sin complicación en horario de ingreso, salida máximo 17:00 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 3575
Nanas Puertas Afuera

 

Elizabeth es oriunda de Lima Perú.  En nuestro país se encuentra completamente radicada, ya que lleva más de 10 años en Chile, posee residencia definitiva.   Se define como una persona amable, tranquila, buena persona y trabajadora.

 Su trabajo ideal se orienta  idealmente en la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiendo en condiciones de atender un máximo de dos pequeños,  a los cuales puede  llevar al médico, parques, colegios, actividades escolares y extra programáticas, entre otros.     Respecto a la cocina, domina la comida Peruana y Chilena, tales como;  carbonada, charquicán, cazuela, porotos con riendas y granados, zapallos italianos, pastel de papa, tortillas de verduras, papa rellena, ceviche,  carne al jugo y al horno, pollo asado y arverjado, tomates rellenos, palta reina, con disponibilidad de preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.    

En un hogar puede laborar en forma independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.   No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva, dentro de sus actividades esta la atención de plantas y mascotas, jardines. Con pareja en Chile.

 

 

Antecedentes Laborales

 

Su primer trabajo fue en Puerto Varas,  como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de tres personas, empleadora y dos niñas 2 y 4 años. La desvinculación se debió a retiro voluntario para viajar a Santiago a regularizar sus documentos. 

Su segundo  trabajo fue con cliente de la agencia en la comuna de La Reina, durante 4 años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con dos niños de 1 y 6 años.  La desvinculación se debió a búsqueda de un trabajo puertas afuera.   Su ex empleadora nos informa; No tengo nada que decir de ella, siempre tuvo muy buen trato con mis hijos.  Incluso hasta el día de hoy la llamo para que venga ayudar a mi casa, es una persona de confianza siempre ha estado cuando la necesito, cocina bien, es honesta y responsable"   

Su último trabajo en casa particular fue  durante dos años puertas adentro, posteriormente estuvo un año y medio puertas afuera, en la comuna de Vitacura,  atendió a dos personas adultas, madre e hija. La desvinculación se debió a fallecimiento de madre de empleadora.   Su ex empleadora nos informa: Ningún problema con ella,  es muy  buena nana, es realmente una persona honrada, paciente, es muy buena para el aseo. Realmente encantadora" 

En el último periodo se ha dedicado a trabajar como aseadora para empresas, que prestan servicios a malls, bancos y oficinas de AFP.



Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...