Inicio > Nana > Zayda

Zayda

Zayda
Zayda

Nanas Puertas Afuera

26 años

Peruana de Apurima, con definitiva

Soltera, con convivencia

Hijos: Un hijo de dos años

Estudios: Media completa

Vive en: Estación Central

Renta: $370.0000

Salida: Lunes a viernes de las 08:30 en adelante

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28330
Nanas Puertas Afuera

Zayda  nació en  Apurima , Perú.  Esta en Chile hace tres años en busca de nuevas proyecciones.   Posee su residencia definitiva.   Joven con excelente disposición, paciente, ágil mentalmente, cordial, buen carácter y servicial. No fuma, ni bebe.   Profesa la Religión Evangélica, activa.  Con pareja.

Su labor idea se basa en el cuidado de  bebes y niños en edad escolar con un máximo de 2 pequeños.  También asistiría  personas de la tercera edad semivalentes,  proporcionándole  sus medicamentos , alimentación, en el desplazamiento y ejercicios, llevarlo a controles médicos, etc. 

Dominio de la cocina Peruana tradicional y clásica Chilena, tales como:  carnes blancas y rojas con sus agregados, estofados,  pastas, lasaña, zapallo italiano, cazuela, charquicán,  entre otros. Con habilidad de seguir recetarios online.  Considera en su trabajo la atención de mascotas, plantas y jardines.

  

Experiencia laboral

Zayda, trabajo en la comuna de la Florida, Durante nueve meses  puertas afuera, para un matrimonio con tres hijos de 10, 5 años y un bebe de 4 meses.  Realizaba el aseo  del hogar y paralelamente cuidaba a los niños. Cocinaba tres veces a la semana y planchaba solo la ropa de los pequeños.  La desvinculación se debió por mutuo acuerdo.   El ex empleador nos informa; Sí,  Zayda cuido a mis tres hijos, la verdad es que al principio me daba temor debido a que  era muy joven, por ende estuve  por un tiempo  fijándome en el comportamiento de los niños y la verdad que todo muy bien, se comportaban igual que conmigo.  En mi hogar siempre fue honrada, nunca falto nada.  Muy buena nana. " La recomiendo"

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...