Inicio > Nana > Adriana

Adriana

Adriana
Adriana

Nanas Puertas Afuera

55 años

Peruana de la Libertad

Soltera

Hijos: Cinco adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Recoleta

Renta: $370.000 líquidos, mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28164
Nanas Puertas Afuera

Adriana, nacio en Peru, en la localidad de la Libertad.   En Chile se encuentra con todos sus documentos en regla.   Conocedora de nuestras costumbres y tradiciones.  Su mayor motivación es su trabajo, cuenta con buenas recomendaciones de su ex empleadora. 

Le agradaría laborar de preferencia con niños en edad escolar un máximo de dos pequeños, desde los 4 años en adelante.    Amplio dominio de la cocina tradicional típica Peruana y clásica Chilena:  Legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, charquicán, ceviches, pastel de choclo, pastas, lasañas, tortillas, pastel de papa, hamburguesas, zapallitos italianos al horno, carnes rojas y blancas con sus agregado y de postre arroz y sémola con leche, flanes, queques y pan queques, leche asada.     Puede laborar en forma autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.  No fuma, bebedora social.    Es de religión católica pasiva.  Con pareja.

 

                                   ***Experiencia Laboral***

 

*Laboro en la comuna de las Condes, como asesora todo servicio puertas afuera, para un matrimonio con tres niños de 3, 5 y 6 años.     Se encargaba de la casa y los niños mientras ambos padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral fue después de un año.   Su recomendación indica, mira ella en general es muy pero muy buena nana, cocina muy rica, buen trato con los niños y la familia.  Es una buena mujer y buena nana, cocina muy rico.

 

*Laboro en forma paralela en dos hogares media jornada en cada uno durante 5 años.     El primero en las Condes, atendiendo Matrimonio con dos niños de 8 y 10 años.    Era en labor puertas afuera.    Se encargaba de la casa y los niños.  Y en las mañanas con un Matrimonio con dos niñas de 10 y 12 años aprox.  También 5 años.  Se encargaba de aseo completo, sin cocina.    En las Condes. La desvinculación, de ambos hogares fue para la búsqueda de una jornada completa y estable.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...