Inicio > Nana > Linda

Linda

Linda
Linda

Nanas Puertas Afuera

31 a├▒os

Peruana, de Trujillo. Con definitiva

Soltera

Hijos: Uno de 3 a├▒os, en Chile con ella

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $400.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Lunes a viernes horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 6195
Nanas Puertas Afuera

 

 

Linda, es nacida en la localidad de Trujillo, Perú.  Posee su residencia definitiva, concentra toda su atención en el trabajo.   Joven de gran disposición, amabilidad, perseverante, con una excelente dicción y presencia.   De gran capacidad de adaptación.

 

Desea trabajar puertas afuera de Lunes a Viernes en horario conversable, o por días. Su trabajo ideal apuntaría a laborar todo servicio con  niños en edad escolar, un máximo de dos pequeños, a los  cuales puede llevar al jardín o colegio, les acompañaría a sus actividades deportivas o culturales, llevarles a controles médicos rutinarios, etc.    Además asistirá  personas de la tercera edad solo valente.    En relación a las cocina domina ampliamente todos los platos de su tierra y los clásicos Chilenos;  legumbres, cazuela, pastel de papa y de choclo,  lasaña, pastas, carbonada, charquicán, estofados, tortillas, guisos, zapallito italiano, papa rellena, escalopas, pancutras porotos con rienda, pollo arvejado, tortillas de verduras, albóndigas, charquicán, carbonada, pantrucas, empanadas. Y algunos postres como arroz y sémola con leche, flanes, leche asada y pie de limón, entre otros.

 

Como parte de sus labores se encargaría del cuidado de mascotas, jardines y plantas.    En un hogar puede desempeñarse de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador en casa, de preferencia sin compañera de labores.  No fuma ni bebe, profesa la  religión católica pasiva. Con pareja.

 

Experiencia Laboral

 

*Último trabajo fue como asesora de hogar todo servicio, atendiendo un matrimonio con dos hijos adultos, más la mascota (un gato).    Se encargaba de la casa y la atención de la familia, la dueña de casa estaba en el hogar.   La desvinculación laboral fue después de los 3 años por su post natal.    Su recomendación indica; muy muy buena trabajadora, pero muy buena, mira en el aseo es seca.  Es responsable, súper honrada, nunca tuvimos un tema.  Era tan buena en el aseo que limpiaba y movía todo y hasta el gato se escondía cuando movía todo, es demasiado activa, incluso cuando iba a tener a su bebe, no bajo el ritmo. Con mis hijos todo bien.  Llegaba temprano y es una persona recomendable.    Aunque tiene su carácter es una buena trabajadora.   No regreso por el tema que tenía su pequeño.    Llegamos acuerdo.

 

Laboro durante un año en Lo Barnechea, asistiendo tres días por semana. Realizando limpieza y planchado. Atendiendo solo a empleador. La desvinculación se debió a que empleador se mudo fuera de Santiago. Ex empleador informa: "No tengo ningún problema en recomendarla, si el cambio que hice fue porque necesito a alguien que me cuide los niños, y no podía tener dos nanas. Pero nosotros habíamos hablado de eso antes. Su  desempeño muy bien, es de confianza, es responsable, no tuve ningún problema con ella. La recomiendo."

 

Labora hace un año en Gran Avenida, asistiendo un día por semana. Realizando limpieza, cocina y planchado. Atendiendo a un matrimonio solo. Actualmente sigue laborando con ellos. "Su desempeño es muy bueno, esta hace casi un año conmigo. Es aseo muy bien, cocina muy rico. Esto es en San Miguel. Se dedica más que nada al aseo. Destaco su puntualidad y velocidad, porque igual hacemos muchas fiestas y siempre nos ayuda a dejar muy limpio."

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...