Inicio > Nana > Yolanda

Yolanda

Yolanda
Yolanda

Nanas Puertas Afuera

48 años

Peruana, de Puno con residencia defintiva.

Soltera

Hijos: Uno adulto

Estudios: Superior-Enfermería técnica.

Vive en: Pudahuel

Renta: $400.000 Líquidos mas movilización

Salida: Lunes a viernes y sábados también con disposición.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 10725
Nanas Puertas Afuera

Yolanda, Es oriunda de Puno, Perú.  Posee su residencia definitiva, por su etapa de vida, no presenta compromisos fuera de lo que es su trabajo, toda su energía la canaliza en su oficio.   Posee excelentes recomendaciones y elogian su carácter.    Posee buena disposición y trato, formal y cordial.  Una de sus fortalezas como asesora de hogar son sus estudios superiores de enfermería,  condición que le privilegia al presentarse una contingencia en el hogar.    

Su labor ideal se basa en el cuidado de niños en edad pre escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad de un hogar y paralelamente un máximo de tres pequeños, se ofrece para llevarles al jardín o colegio.  Si hay personas de la tercera edad solo valentes.   Con excelente dominio de la cocina tradicional Peruanas y Chilenas; Cazuelas, legumbres, carbonada, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, lasañas, pastel de papa y de choclo, budines, pastas,  papa rellena, zapallos italianos, guatita a la jardinera y tortillas, escalopa y de postres; arroz y sémola con leche, flanes, leche asada, queques y pan queques. puede seguir recetarios convencionales o tutoriales. Le es indistinto la presencia de empleadores o compañeras de trabajo.    Dentro de su labor diaria se encargaría de la mantención de jardines y plantas.  No fuma ni bebe, profesa la religión Católica pasiva. Sin Pareja.

 

**Experiencia Laboral**

 *Su primer trabajo en Chile fue en la comuna de Peñalolén durante 3 años.  Atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 5, 15 y 18 años. Ella estaba a cargo de toda la responsabilidad del hogar incluyendo el cuidado y atención de los chicos.   La desvinculación se debió a un retiro voluntario  y mutuo acuerdo, aumento la familia.  Su ex empleadora nos comenta:  "Mire empezando, ella se desempeño de excelente manera en mi casa, es una persona; responsable con sus horarios y muy trabajadora, pero por sobre todo honrada, en mi casa dejamos constantemente cosas de valor a la vista y nunca desapareció nada, por lo que es de mucha confianza. En el cuidado de mi hija menor anduvo excelente no tengo queja alguno de ello al igual que las labores de la casa, cocina muy bien y es bastante dispuesta. 100% recomendable.

*Actualmente se desempeña en labor part time.  En la comuna de Providencia.    Para su un matrimonio mas su gato.  Se encarga de el aseo y mantención del dpto, además del planchado.   Su recomendación

indica mire ella es muy buena nana, lo que más destaco es que me encanta su carácter, recibe las observaciones de muy buena manera y las ejecuta al pie de la letra, es una nana muy puntual y otra cosa jamás se va antes de la hora, no como esas nanas que hacen todo rapidito para irse pronto, en el aseo de la casa muy bien, lo mismo que el planchado muy pero  muy bien.   Sabes yo me siento muy bien con ella en mi propia casa.   Te cuento otro plus, nunca pero nunca le suena el celular.  La recomiendo.

 

 

 

  

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...