Inicio > Nana > Evelyn

Evelyn

Evelyn
Evelyn

Nanas Puertas Afuera

42 a├▒os

Peruana

Casada, en Chile

Hijos: Dos hijos de 15 y 3 a├▒os. (el menor en Chile)

Estudios: Media completa

Vive en: Independencia

Renta: $390.000 mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 3005
Nanas Puertas Afuera

Evelyn proviene de Lima, Perú. Completamente radicada desde el año 2001, posee  residencia definitiva. Se caracteriza por ser una joven dinámica, pro activa,  rápida mentalmente, lo cual le otorga un plus adicional, pues tiene la habilidad de resolver cualquier contingencia que ocurra en el hogar.

Actualmente busca una posibilidad de trabajo puertas afuera,  sin complicaciones con el horario, ya que cuenta con el apoyo de su madre para la atención de su pequeño.

Desea trabajar atendiendo a bebes recién nacidos y  niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de tres pequeños, a los cuales puede llevar al jardin, parques,  juega con ellos en sus tiempos libres, etc.      También atendería personas de la tercera edad, sin importar la condición física o medica, a los cuales puede mudar, bañar, acompañar a sus controles médicos, realizar compras de supermercado, ferias, pago de cuentas, etc.

Respecto a la cocina domina ampliamente los platos Peruanos y Chilenos, tales como; charquicán, porotos granados, carbonada, pollo asado,  pastel de choclo y de papa, tortilla española, legumbres, papa rellena, carne al jugo y al horno, estofados, ceviche, pollo arverjado, lasaña, zapallos italianos, albóndigas, hamburguesas caseras, escalopas,  postres como; arroz y sémola con leche, leche asada, mazamorra morada, suspiro limeño, kuchen de frutas, queques, panqueques, con habilidades y disponibilidad para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.

 En su labor habitual considera la atención de  plantas y jardines. Le agradan las mascotas, se define amante de los animales.   No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.  Con pareja.

 

 

Experiencia laboral

Su ultimo trabajo fue durante nueve meses en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, realizando un reemplazo pre y post natal, para un matrimonio con un bebe 9 meses.   La desvinculación laboral se debió a regreso de nana titular.    Su ex empleadora nos informa;  Mire ella estaba haciendo reemplazo pre y post natal, por lo tanto estuvo 9 meses conmigo, se desempeño bien, es una persona honrada, tiene excelente trato con los niños, por lo menos cuando estuvo conmigo no tuve ningún problema, ni siquiera una mala cara"

 

Anteriormente laboro en la comuna de Vitacura, atendiendo un matrimonio con hija de 23 años.  Su ex empleador nos informa; "Ningún problema con ella, es extranjera, muy responsable nunca nos falto, es muy buena nana.   

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...